SOBRE EL BLOG

Molino en Consuegra (Toledo)

Queremos mostrar los lugares, la gastronomía, la enología, las gentes, las tradiciones y costumbres, los paisajes… de dos Comunidades Autónomas vecinas: Castilla-La Mancha y Extremadura. A veces, porque también nos gusta, os hablaremos de los ‘placeres’ que nos aportan las nuevas tecnologías.

Citas impresdincibles, rutas desconocidas, platos típicos e innovadores en la cocina, eventos culturales, deportivos, sociales… En definitiva, sugerencias para disfrutar del tiempo de ocio.

Un comentario sobre “SOBRE EL BLOG

  1. A veces cuando uno queda sobrecogido, maravillado o impactado dice que no tiene palabras para expresarse, pues bien yo si tengo palabras, me quede sobrecogido al entrar en el restaurante y encontrarme con ese ambiente de tranquilidad que salia de una musica que en un instante me transporto al el Cairo concretamente al rest. Naguig Mahfuf, relajando los sentidos, Maravillado por su decoracion que a primera vista pense que era marroqui,pero despues de un segundo vistazo note que habia elementos de Egipto, que el sr. Kathi me lo confirmo e impactado por sus platos que son una maravilla, suaves al paladar, equilibrados en el gusto y delicados en su presentacion. Por todo esto recomiendo que si van por Toledo y quieren desgustar algo muy distinto a lo habitual y estan abiertos a las sugerencias de sr. Kathi pasense una noche a cenar,(yo fui dos) , quedaran encantados.
    Enhorabuena sr. Kathi, seguro que volvere, ya que tengo como excusa el mechero que me deje encima de la mesa,que usted me presto.

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s