ENOTUR, Salón Internacional de Enoturismo y Turismo Enogastronómico

Susana Sanz / @placeresymas

Si te gusta el vino tienes una cita este fin de semana en Madrid. El Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana acoge ENOTUR, el Salón Internacional de Enoturismo y Turismo Enogastronómico.

Esta feria, que se celebra de viernes a domingo, está pensada para quienes entendemos el turismo como una manera de disfrutar de nuestro tiempo libre viviendo nuevas experiencias, sobre todo, relacionadas con el vino y la gastronomía.

 

El viernes 13 estará dedicado a profesionales. Habrá expertos como Jesús Sánchez, cocinero y fundador del Cenador de Amós con 1 estrella Michelín desde 1995; o el joven cocinero Alfonso Higuera, de la Casa del Abad.

Aunque me gustaría destacar la presencia extremeña, con la participación de Jesús Pérez Pérez, director de la Bodega  de ganadero Vitorino Martín, que elabora vino ecológico con uva autóctona de Extremadura en su finca situada en Moraleja (Cáceres).

A partir del viernes por la tarde podrá acceder el público general. La entrada cuesta 8 euros. Si acudes podrás participar de catas lúdicas, degustaciones, maridajes;  y conocer nuevas tendencias como las  técnicas de estética que aplican masajes y tratamientos de enoterapia. La programación está pensada para toda la familia, porque incluso existen talleres infantiles. Además los organizadores han diseñado un Paseo del Sabor, en el que se podrán tomar vinos y tapas por 1,5 euros.

En ‘Placeres y Más’ disfrutamos con el turismo, la gastronomía y la enología, de modo que te contaremos las novedades que se presenten en ENOTUR.

Anuncios

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s