El inicio de nuestro viaje

Queríamos hablar y opinar de tantas cosas… Cultura, turismo, vinos, cocina, cocineros, restaurantes, viajes, lugares preferidos en nuestro tiempo  de ocio, alimentación (saludable a poder ser…) y, sobre todo, experiencias placenteras, ¿por qué no?, en momentos de crisis como los que llevamos soportando desde hace ya varios y largos años.

Cuatro periodistas con experiencias humanas y profesionales compartidas durante -¡cuánto tiempo ya!- más de diez años que, ahora, se asoman con curiosidad, atrevimiento y muchas ganas al mundo 2.0 con la idea de aportar e intercambiar conocimientos e ideas.

Nos gustaría compartir los pequeños y grandes placeres de dos territorios que nos apasionan, Castilla-La Mancha y Extremadura ¿Te apuntas al viaje?

¿QUIÉNES SOMOS?

Paz Ruiz Utrilla (Guadalajara, 1975). Periodista con experiencia en agencias de comunicación, televisión, radio y prensa escrita. Actualmente encamino mis pasos hacia el mundo de la educación en lengua y literatura sin olvidar en ningún momento mi vocación periodística y mi compromiso social. Y es que entre los placeres que tiene para mí la vida figuran informar, formar, leer y aprender. Metas que persigo de muy diversas formas, desde la pantalla de mi ordenador a las páginas de un libro o dedicándome a descubrir nuevos lugares y horizontes. Experiencias vitales que me gustaría compartir a partir de ahora con todos vosotros.

Susana Sanz (Guadalajara, 1973).Soy periodista vocacional. La vida y  mis aficiones me han permitido especializarme en cultura y turismo. Quiero compartir contigo en este blog algunos de mis secretos. Para mí será todo un placer. ¿Te apuntas?

Emma Jaraba Plaza (Guadalajara, 1970).Periodista alcarreña que desde hace casi dos décadas ha desarrollado este oficio quijotesco del periodismo en esta provincia en publicaciones de referencia como ‘El Decano’ y actualmente en el diario ‘Nueva Alcarria’. Además ha colaborado con publicaciones especializadas en agricultura, desarrollo rural, medio ambiente y economía. Con una inquietud especial por el medio rural, su paisaje, su paisanaje y los productos que da la tierra y que permiten disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Carmen Bachiller Gómez (Guadalajara, 1970). Periodista,  experta en comunicación corporativa e institucional. Adoro las nuevas tecnologías a las que dedico ahora mucha de mi energía. Apasionada de los viajes, la gastronomía y la enología. Me encanta compartir experiencias con mis amigos. Aprendo constantemente. 

 

4 comentarios sobre “El inicio de nuestro viaje

  1. Os deseo muchísima suerte y agradezco vuestra iniciativa. Visitaré esta página para seguir descubriendo los encantos de una tierra con los que seguro no dejaréis de sorprendernos. Muchísimos besos

  2. Bienvenidas a la blogosfera. Aunque solo conozco a Carmen, espero que disfrutéis la experiencia tanto como yo y que nos descubráis los rincones, sabores, olores… del título. Aquí tenéis una seguidora. Mucha suerte!!

Gracias por tu comentario

